sábado, 31 de mayo de 2008


Yo no creo en nada. Ni sikiera en el anarkismo. Puede resultar un poco contradictorio, pero creo en la independencia personal. En el fondo soy un anarco, si hay ke ponerle un nombre. No creo en nada en conjunto. Ni sikiera puede funcionar por un tiempo una pareja.
Yo no encajo en ninguna parte. Todo esta programado a nivel social para pintar para un lado. No entro en ninguna; ni en un grupo, por ke kiero mandar yo. Y cuando te juntas con gente, cada uno tira para su lado. Los de los grupos de rock dicen: "hago esto por el bien comun". Yo creo ke kada uno hace las cosas por su propio bien. De paso puede ayudar a otro.
Los medios fueron los primeros en llamarme punk anarkista. Yo me dedico a hacer lo mio, no me interesa arrastrar a la gente para el lado ke voy, aunke coincido en algunos aspectos con las definiciones punks anarkistas.
Al principio nos tomaban por punks por ke haciamos lo ke nos parecia, como ahora. Keriamos hacer lo nuestro sin importarnos donde encajara.
Soy el unico ke keda de la formacion original de Flema. No es capricho, es perseverancia. Me gusta y voy a seguir hasta ke no me guste mas.
Empece a tokar la guitarra cuando tenia 15 años, hace kince, pero en esta etapa de Flema decidi solo cantar por ke tube un problema en el brazo. Me basta con cantar.
La cicatriz ke tengo en el brazo es de una pelea con mi viejo. Yo estaba solo en mi casa, me habia duchado y habia dejado el baño mojado porke no me gusta secarlo. El llego y protesto por eso. Yo estaba escuchando musica a todo volumen y él vino y la bajo a los gritos. Yo la volvi a subir por ke las cosas de prepo no me van. Entonces se calento y me revoleo la bandeja de discos. En ese momento, agarre el telefono y lo revoleé: era el instrumento de trabajo de él. Luego me revoleo el amplificador y yo, antes de pegarle, me incruste el brazo contra un vidrio, cortandome dos tendones.
No me llevo bien estando mucho tiempo con la gente. Me canso. Al rato ya no kiero hablar. No hablo mas. Por eso salia solo. Porke estaba solo aunke algunas veces estuviera rodeado de gente. Yo hago la mia. Todos dicen "mi amigo este", "mi amigo akel". Yo no creo en la amistad. No tengo amigos. Amo a gerli y por ende al Porvenir, el club de mi barrio. El porve siempre tubo pica con Arsenal de Sarandi. Durante un tiempo, pare en una placita donde confluian los de Gerli, los de Sarandi, los de Dock Sud, y a todos nos unian los mismos vicios. En esos momentos, la cancha no nos importaba un carajo.
Un dia estaba borracho y me llevaron preso. Me cagaron a golpes y cubriendome le sake el gorro a un policia; el cana se enojo y me apunto con una itaka en la cabeza. Pense ke me mataba. Preparo el arma para gatillar, escuche el click, y los otros canas lo agarraron del brazo, lo frenaron. Me siguieron pegando y despues me llevaron a la calle. Me fui gateando hasta la casa del baterista de Flema. Estaba todo desfigurado.
Los skinheads estan mal, entonces tienen ke kanalizar el odio hacia algun lado. A mi ellos no me kieren por ke soy punk. Para ellos, yo soy un descontrolado y ellos son los limpiadores. Soy un mal ejemplo, soy lo ke ellos estan en contra, lo ke ellos kieren destruir y piensan ke tienen derecho.
Escribo lo ke me sale. Cuando estoy bien, disfruto y me rio; no escribo. Cuando estoy mal, me pongo a escribir; es mi desahogo. No creo ke nosotros hagamos apologia de la droga y del alcohol, como dicen muchos; es la soledad la ke te lleva a buscar una salida por ese lado.
La mayoria ve el punk como una pendejada. Cumplen 20 años y ya no lo pueden escuchar. Para mi no es asi. A veces me cruzo con gente ke antes venia ver a la banda y me dicen: "ahora me case y estoy laburando". Los absorbio el sistema.
La hipocrecia del sistema me causa risa. La falsedad ke hay. El caradurismo me enferma. Por eso no me interesa la politica. Para ke ponerme mal al pedo; no da, si yo no puedo solucionar nada. Aunke por momentos me digo ke kiero ser un guerrillero y cagarlos a bombas porke hablando no llegas a nada.

No hay comentarios: